FAQ


Preguntas frecuentes de nuestros clientes; si no hallas respuesta a tus dudas, puedes consúltanos mediante nuestro Formulario de Contacto o enviando un correo a adarakirin1@gmail.com y te responderemos enseguida.

  • ¿De qué están hechos los productos de Adara Kirin?
Adara Kirin trabaja mayoritariamente con porcelana fría, una pasta de moldear muy versátil y respetuosa con el medio ambiente.
Para mayor comodidad de nuestros clientes, debajo de cada una de nuestras piezas adjuntamos siempre una breve descripción del producto, sus medidas aproximadas y también la lista de materiales de los que se compone.

  • ¿Se pueden modificar las piezas de Adara Kirin?
Sí, algunas de las piezas de Adara Kirin son customizables; estas piezas están marcadas en su descripción como Articulo Personalizable para mayor comodidad de nuestros clientes.
No obstante, Adara Kirin siempre está abierta a nuevas sugerencias y encargos más personalizados y para ello tiene a disposición de sus clientes un Formulario de Contacto así como un Formulario de Pedido específico para encargos personalizados; también ofrecemos nuestro email para responder a cualquier duda al respecto.

  • ¿Se aceptan encargos personalizados?
Sí, Adara Kirin tiene un servicio de encargos personalizados para aquellos clientes que deseen una pieza única y personalizada a su gusto.
A fin de facilitar a nuestros clientes el encargo de estos productos ponemos a su disposición un Formulario de Pedido mediante el cual también pueden consultarnos sus dudas sobre este campo; también ponemos a su disposición nuestro email para responder a sus preguntas.


  • ¿Como puedo adquirir productos Adara Kirin?
Todos los productos Adara Kirin pueden adquirirse en Ebay y Artesanum así como desde este mismo sitio web mediante su Formulario de Pedido. Para más información consulta nuestra sección Detalles de Compra.
Además, también puedes encontrar nuestros productos en Merceria Fet a Mà (C/Rafael Casanova nº15, Molins de Rei (Barcelona) ).

The Elders Scroll Skyrim Pointer Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Google+